fotografo erótico

Fotógrafo erótico con sobrada experiencia en Barcelona

fotografo erótico en BarcelonaEl fotógrafo erótico tiene que disfrutar con su trabajo y tomarse todo el tiempo necesario hasta conseguir los resultado óptimos para que la modelo o clienta se muestre o se insinué tal y como es. Si las fotos son muy elegantes y bonitas a nivel de colores nos siempre son válidas porque lo que se busca es que sugieran y provoquen los más bajos instintos de los hombres con un deseo sexual insatisfecho.

Un fotografo erótico tiene que ser persona en primer lugar para tratar a las clientas como personas para que se sientan cómodas y seguras desde el primer momento, tiene que ser un buen profesional y dominar la técnica fotográfica y luego tiene que tener un mínimo de experiencia para saber sugerir las posiciones y las actitudes más provocativas y sensuales en las modelos.

Yo tras años de experiencia como fotografo erótico en barcelona me doy cuenta de que ya estoy lo suficientemente curtido para reunir todas las cualidades necesarias para sacar fotos eróticas válidas y muy sugerentes. Aunque no siempre se consiguen buenos resultados en poco tiempo y en algunos casos se requiere más tiempo y mucha paciencia para conseguir la atmosfera ideal para que la modelo se suelte y muestre el lado más sexy y provocador.
A menudo las clientas no se cuidan lo suficiente en su dia a dia, entonces las curvas y los volúmenes no son los más adecuados y toca luego reeinventar un poco las curvas en el photoshop sin que se note el retoque aplicado en la fotografia erótica.
fotografia erotica en Barcelona

Sugerencias para el dia antes de la sesión fotografica

Yo sugiero que el dia antes te vayas a la pelu o si puedes ir por la mañana temprano mucho mejor, luego si son fotos de exteriores mirar el pronóstico del tiempo el dia antes para confirmar que no lloverá aquel dia.

Para las expertas y para las que no tienen experiencia aquí dejamos unos consejos a tener en cuenta antes de tener una sesión con un fotógrafo erótico.

La primera regla es ir relajada y descansada. El día de antes además de irte a la cama pronto, procura no tomar alcohol. Debes dormir al menos 8 horas.

Tanto el día previo como el día de la sesión, no tomes comidas pesadas ni que produzcan gases. No te apetecerá encontrarte hinchada e incómoda durante las fotos.

6 horas antes de la sesión de fotos no te pongas ropa interior. Así evitarás las marcas que dejan.

El día anterior y el día de la sesión, si tienes oportunidad, haz ejercicio o da un largo paseo. Te ayudará a relajarte y hará que te sientas mucho mejor.

Antes de entrar a la sesión, ve al aseo. Aun así recuerda que el fotógrafo erótico no es un dictador, así que si necesitas salir, no dudes en pedírselo.

Apaga el móvil o silencialo antes de entrar a la sesión. ¡Debes estar concentrada!

La actitud durante las fotos es fundamental. Ríe, bromea, e incluso lleva tu música favorita. Aunque suene extraño, si tu espíritu está en armonía, se reflejará en tu cuerpo.

Los fotógrafos eróticos ven chicas desnudas como tú a diario, ¡deja la vergüenza en casa!

Haz las pausas que necesites para beber, ir al aseo, etc…

Y la más importante, establece una buena comunicación con el fotógrafo. Dile sin tapujos lo que deseas plasmar en las fotografías y dale cuantos detalles creas necesarios. Aunque él es un profesional, no está en tu mente…

Si sigues todos estos consejos, tu sesión además de divertida y amena, habrá sacado lo mejor de ti.