Ago
08
2013Fotógrafo erótico con sobrada experiencia en Barcelona
El fotógrafo erótico tiene que disfrutar con su trabajo y tomarse todo el tiempo necesario hasta conseguir los resultado óptimos para que la modelo o clienta se muestre o se insinué tal y como es. Si las fotos son muy elegantes y bonitas a nivel de colores nos siempre son válidas porque lo que se busca es que sugieran y provoquen los más bajos instintos de los hombres con un deseo sexual insatisfecho.
Un fotografo erótico tiene que ser persona en primer lugar para tratar a las clientas como personas para que se sientan cómodas y seguras desde el primer momento, tiene que ser un buen profesional y dominar la técnica fotográfica y luego tiene que tener un mínimo de experiencia para saber sugerir las posiciones y las actitudes más provocativas y sensuales en las modelos.
Yo tras años de experiencia como fotografo erótico en barcelona me doy cuenta de que ya estoy lo suficientemente curtido para reunir todas las cualidades necesarias para sacar fotos eróticas válidas y muy sugerentes. Aunque no siempre se consiguen buenos resultados en poco tiempo y en algunos casos se requiere más tiempo y mucha paciencia para conseguir la atmosfera ideal para que la modelo se suelte y muestre el lado más sexy y provocador.
A menudo las clientas no se cuidan lo suficiente en su dia a dia, entonces las curvas y los volúmenes no son los más adecuados y toca luego reeinventar un poco las curvas en el photoshop sin que se note el retoque aplicado en la fotografia erótica.