Sugerencias para el dia antes de la sesión fotografica

Yo sugiero que el dia antes te vayas a la pelu o si puedes ir por la mañana temprano mucho mejor, luego si son fotos de exteriores mirar el pronóstico del tiempo el dia antes para confirmar que no lloverá aquel dia.

Para las expertas y para las que no tienen experiencia aquí dejamos unos consejos a tener en cuenta antes de tener una sesión con un fotógrafo erótico.

La primera regla es ir relajada y descansada. El día de antes además de irte a la cama pronto, procura no tomar alcohol. Debes dormir al menos 8 horas.

Tanto el día previo como el día de la sesión, no tomes comidas pesadas ni que produzcan gases. No te apetecerá encontrarte hinchada e incómoda durante las fotos.

6 horas antes de la sesión de fotos no te pongas ropa interior. Así evitarás las marcas que dejan.

El día anterior y el día de la sesión, si tienes oportunidad, haz ejercicio o da un largo paseo. Te ayudará a relajarte y hará que te sientas mucho mejor.

Antes de entrar a la sesión, ve al aseo. Aun así recuerda que el fotógrafo erótico no es un dictador, así que si necesitas salir, no dudes en pedírselo.

Apaga el móvil o silencialo antes de entrar a la sesión. ¡Debes estar concentrada!

La actitud durante las fotos es fundamental. Ríe, bromea, e incluso lleva tu música favorita. Aunque suene extraño, si tu espíritu está en armonía, se reflejará en tu cuerpo.

Los fotógrafos eróticos ven chicas desnudas como tú a diario, ¡deja la vergüenza en casa!

Haz las pausas que necesites para beber, ir al aseo, etc…

Y la más importante, establece una buena comunicación con el fotógrafo. Dile sin tapujos lo que deseas plasmar en las fotografías y dale cuantos detalles creas necesarios. Aunque él es un profesional, no está en tu mente…

Si sigues todos estos consejos, tu sesión además de divertida y amena, habrá sacado lo mejor de ti.