Soy Bia, una masajista brasileña de 30 años. Soy una chica de mediana estatura, morena de pelo liso y suave, igual que mi piel… me gusta cuidar mi cuerpo, hago deporte y me agrada estar bien tonificada, espero que puedas comprobarlo… pues me encantan las caricias suaves y llenas de malas intenciones..!!!

Soy una chica dulce, sensual y me encanta crear situaciones muy eróticas que nos haga sentir a los dos muy muy bien…
Mi propuesta, es que podamos romper un poco con lo convencional, donde se mezcle el maravilloso mundo del masaje, con la relajación, el contacto muy sensitivo y sobre todo con una alta dosis de erotismo.
Me gusta que mis parejas me sugieran qué y como les gusta que nos relacionemos, si todos los encuentros fueran iguales, que aburrimiento, no chicos?

Mis masajes son totalmente interactivos y podremos acabarlos de diferentes formas… Para ello, te recibiré en mi apartamento, cómodo, limpio y bien acondicionado, donde podrás disponer de todo lo necesario, dispongo de una buena ducha, para que puedas usarla antes y después, así como de un Tatami o camilla.

Soy una chica, muy discreta, limpia, responsable y seria con sus compromisos, me gusta tratar con caballeros que también contemplen estos valores.

Contacto- 637189584